Por Subgerencia Comercial-Oficina de Compras martes 7 de junio de 2011
Artesanías de Colombia como una de sus estrategias de Promoción y Fomento de los productos artesanales selecciona periodicamene productos de los artesanos para ser comercializados en los almacenes asi como a través de los diferentes canales de comercialización. A continuación encontrará los requisitos para participar en este proceso.
Lo primero que se debe tener encuenta es que solo se aceptan productos artesanales provenientes de las diferentes comunidades artesanas e indígenas del territorio nacional.
La Entidad cuenta con Comité de compras encargado de evaluar los productos. Este comité está integrado por la Gerente General, el Subgerente Comercial, La Profesional del Proyecto Nacional de Joyería, el coordinador del programa de modas, el diseñador de expoartesanías, el diseñador del Laboratorio, Profesional y Auxiliar de la Oficina de Compras.
El artesano debe persentar los siguientes documentos en la Oficina de Compras de la Subgerencia Comercial.
Alejandra Barcha
Oficina de Compras
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (+571) 2860948
Dirección: 2 No. 18A-58
Correo electrónico: abarcha@artesaniasdecolombia.com.co
Dirección: Cra 2 No. 18ª – 58 Barrio Las Aguas, Bogotá, Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: +57 601 286 1766 | 555 0325 | 555 0326
Celular: +57 305 772 7539
Línea anticorrupción: +57 601 286 1766 Ext. 1090
Correo electrónico institucional: artesanias@artesaniasdecolombia.com.co
Correo
electrónico de
notificaciones judiciales: njudiciales@artesaniasdecolombia.com.co